web analytics
Get Social With Us
 

Conscious Kink en España

expandiendo nuevos horizontes en ti.

¿Qué vas a encontrar en esta web?

Nique Lucia Sereen es una activista cuyo objetivo es crear un mundo bonito a través de la plena conciencia en las vidas de las personas que se conectan con ella.

Este sitio web reúne sus actividades conscientes dentro el ámbito   del BDSM, llamado Conscious Kink, cual se podría traducir al BDSM Holístico.
Aquí encontrarás la oportunidad de unirte a su camino, asistiendo a una de sus conferencias, talleres, o sesiones privadas.

 

Conscious Kink es un término acuñado por Artemisia_deVine:

“El estado erótico, es una mezcla de concentración y espontaneidad, es un estado hipnótico, probablemente del tipo más poderoso que somos capaces de experimentar, y es en esta condición que se revelan regiones inesperadas del yo, como la mayoría de la gente ya sabe por experiencia. “- Peter Redgrove

Conscious Kink es el arte de comprometernos profundamente con nuestro delicioso juego pervertido de una manera consciente, inteligente y encarnada para el placer, el auto descubrimiento y / o la transformación personal.
Es lo opuesto a usar el BDSM como una forma de escapismo o desconexión.
Es donde ahondamos en nuestro erotismo auténtico, nos comprometemos 100% a nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu, en vez de solo a nuestros genitales.
Este tipo de juego a menudo conduce a experiencias eróticas más satisfactorias, a una conciencia más profunda de nosotros mismos y al “Todo lo que es”.
La experiencia que proviene de un lugar auténticamente consciente es la forma más potente del BDSM que existe.

Talleres
Grupos

Talleres de BDSM Holisticos son geniales laboratorios para auto-conocerte mejor.

Coaching
Consulting

¿Estás buscando una mentora? ¿o quizás alguien con quien hablar sobre tus experiencias?

Conferencias
Charlas

Quieres venir a escucharme? o buscar un conferenciante?

sesiones
Private sessions

¿Listo para explorar tus horizontes intímos ? Lea más sobre este posible viaje:

blog
Want to read more?

En construcción